Roberto Carreras: “Si no se venden discos, habrá que dar la música de otra manera”

360 Grados Press ya no sólo se lee. A partir de ahora también se escucha y se ve. Estrenamos una nueva sección donde entrevistaremos en vídeo a gente relevante del mundo de Internet, el deporte, la cultura… y os lo ofrecemos en un nuevo formato: el Formato .MRG, compatible con toda persona y dispositivo móvil. ¡Bienvenidos!


[swf object]

Sicombinamos los hashtags #música e #innovación sin duda nos viene a la cabeza sunombre y el de su empresa. Roberto Carreras ha sabidocombinar a la perfección los sectores de la música y la tecnología bajo suempresa MUWOM,junto con CarlosJean. La creación  de identidad2.0 de los legendarios Hombres G o su popular  campaña de Plan B son algunas de sus iniciativas que están marcando tendenciaen este mercado.

 

Su fuertees convencer a la marca de las ventajas que tiene la música para conectar conla gente y a su vez ayudar al artista a seguir trabajando en lo que le gustagracias a las marcas que los apoyan. Lo que ellos han pasado a llamar branding musical. Una innovadora manerade impulsar un sector que parece que esté en crisis, aunque, como el mismoRoberto especifica, “lo que está encrisis no es la música, si no la industria discográfica. La gente escucha muchamúsica“.

 

Sobre elpresente y las nuevas formas de consumo de música (en las que no podemosignorar ni a los jóvenes ni a los smartphones)hablamos con Roberto Carreras y os lo ofrecemos en este nuevo formato de 360 Grados Press en el que Miriam Reyes Gimeno (.MRG) irá entrevistando a genterelevante del mundo de Internet, el deporte, la cultura… Un formato compatiblecon toda persona y dispositivo móvil.


Agradecimientos: Hotel Diamante Beach (Calpe)

Música del vídeo: “Don’t say Goodbye” de Musician Toy


Miriam Reyes Gimeno

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

12 − 10 =