Ciclismo en estado puro

En vísperas del Tour de Francia, nace Ciclo 21, el nuevo medio de comunicación digital especializado en ciclismo, que cubrirá todas sus vertientes posibles, tanto las competitivas como las más lúdicas.

[Img #18028]
El objetivo y elreto es llegar a ser el referente en el panorama de la informaciónciclista en España, conjugando la actualidad diaria con la informaciónmás pausada y analítica. Para ello contamos con un completo equipo –redacción,marketing y gestión coordinado por el periodista Fernando Ferrari-, que acumulan más de20 años de experiencia en medios  especializados  -comolos  ya  desaparecidos  El  Ciclista, Meta  2Mil  y todociclismo.com, entreotros- lo que redunda en un amplio conocimiento del sector como para que sirvade aval a la calidad y frescura de los contenidos de este portal.


El esquemainformativo se ha dividido en España e Internacional -que aglutina toda la información del ciclismo profesional,  conapartados  especiales  para  Vuelta,  Giro, Tour  y  Mundial-, Autonomías -una sección para cadauna de las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla-, BTT,Cicloturismo, Féminas, y una última denominada Más ciclismos enla que abordaremos las modalidades de pista,  cyclo-cross, BMX,  trial,  ciclismo adaptado, ciclismo  urbano, y,  por  supuesto,  una  sección  para material,donde las empresas del sector y los usuarios finales podrán tener un escaparateideal para reflejar todas las novedades del ámbito ciclista. Todos tendrán suespacio correspondiente en el portal. Una estructura abierta siempre a lasnecesidades que genere el desarrollo de la información ciclista y lasinquietudes de nuestros visitantes. En la agenda de Ciclo 21 hayproyectos que se irán añadiendo al menú actual y que se irán insertando en sumomento adecuado. Un medio de comunicación que pretende evolucionar sin descanso.


Perfil en lasprincipales redes sociales

Ciclo 21 está plenamente integrado en las redessociales, todo un motor infinito para la difusión tanto de los contenidoscomo de los patrocinadores y anunciantes del portal. Un multiplicadorinformativo y publicitario que será una de las prioridades en el funcionamientodiario. De esta forma, hemos creado  el  perfil  de  Ciclo21  en  las  redes  más  utilizadas hoy  en  día.  TwitterFacebook,  Youtube  e Instagram son los otros escenarios en losque estará presente Ciclo 21 de manera activa con el fin deseguir informando por esas vías y compartir e interactuar con todos lospotenciales seguidores que se vayan sumando en el futuro. Un posicionamientoabierto a la aparición de nuevas redes o a la inclusión de otras que puedan serbeneficiosas para seguir creciendo.


CiclismodigitalS. L. radicada en Valencia,es la empresa propietaria de Ciclo 21, participada por IsabelGómez Fantin, Emma Zapatero, Marina Zapatero y Fernando Ferrari.

332

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

15 + quince =

Lo último en "Deportes"

Subir