Entre talentos y networking

Bona Gent y el Club de Pymes de Valencia recaudan 3.000 euros para atender a personas con discapacidad intelectual

S.C., Valencia. Un curso de periodismo deportivo, un billete de avión, una camiseta del Valencia C.F. firmada por todos sus jugadores, otra del equipo de rugby Les Abelles, una sesión de masajes, un curso acelerado de salsa… La noche valenciana vivió el pasado viernes una subasta de talentos y de objetos donados por empresas e instituciones a favor de la asociación Bona Gent de Valencia, cuya tarea se centra en hacer la vida más fácil a las personas con algún tipo de discapacidad intelectual y a sus familiares. Una fiesta que congregó a los beneficiarios de la causa con la excusa de recaudar fondos y de divertirse en su particular fiesta prenavideña y que también sirvió para favorecer el networking entre quienes colaboraron con sus donaciones al éxito de la iniciativa.

Unos 3.000 euros recaudó la asociación Bona Gent de Valencia para las personas con discapacidad intelectual en una subasta inédita, apoyada por el Club de Pymes de Valencia. La cita sirvió, además, para que las empresas asistentes aprovecharan para intercambiar tarjetas de visita y participar en el sorteo de un viaje. El requisito, recolectar cinco intercambios de tarjetas y optar a la escapada por ello.

Pero la atención recayó en la fiesta y en la subasta, en la que se llegó a pagar 275 euros por dos billetes de avión de Air Nostrum, 60 euros por la camiseta de un equipo de rugby local (no era la de CR9), 75 euros por dos entradas para ir a ver un partido del Valencia C.F., 100 euros por un curso de periodismo deportivo donado por la Universidad Internacional de Valencia (VIU) o 45 euros por una sesión de bricolaje casero por parte de uno de los asociados.

David Barreiro

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

10 − diez =