Golf solidario contra el cáncer

La Fundación Sergio García celebra con el patrocinio de Viscoform una nueva prueba de su circuito benéfico

Redacción, Valencia. Mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer. Este es el objetivo del primer circuito benéfico de golf creado por la Fundación Sergio García y organizado por TBS (Travel Business & Sports) que desembarcará en Valencia el próximo domingo 19 después del éxito obtenido en la prueba celebrada en Castellón. Los fondos recaudados en el circuito, compuesto de 17 pruebas repartidas por España, irán destinados a la Fundación Aladina de lucha contra el cáncer y a favor de la diversión para los menores y adolescentes que padecen la enfermedad.

El Club de Golf Escorpión de Valencia acogerá el próximo domingo 19 una de las pruebas del I Circuito Benéfico de la Fundación Sergio García. Aunque posiblemente no tenga el mismo nivel competitivo que el pasado Master de Augusta, su finalidad y objetivos sí están por encima. Este circuito, organizado por TBS (Travel Business & Sports), consiste en 17 pruebas repartidas por España y la recaudación del mismo se usará para mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer a través de la Fundación Aladina.

El golf, deporte exigente para la espalda
El golf es un deporte muy exigente para la espalda y un adecuado descanso es la base para un alto rendimiento, fundamental en todos los ámbitos de la vida y sobre todo para conseguir mejorar nuestro hándicap. Uno de los patrocinadores de este evento solidario, Viscoform, presentará su sistema de descanso personalizado destinado a deportistas de elite y a personas que necesitan un alto rendimiento. En la cita anterior, celebrada en Castellón, Viscoform entregó el primer sistema de descanso personalizado con el que premió a uno de los participantes en la prueba.

Unique Custom Mattress
Precisamente, esta empresa valenciana situada en La Pobla del Duc, especializada en la investigación en productos de descanso innovadores, desarrolla en la actualidad un proyecto (UCM – Unique Custom Mattress) que consiste en la realización del sistema de descanso adaptado a los parámetros biométricos del usuario, fabricado mediante tecnología de ultima generación, con los ensayos y comprobaciones realizados en el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV)con tecnología de medir Sensor Products.

S.C., Asturias

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

14 − 12 =