Serolo exportará el éxito de fallas a la Feria de Albacete con la presencia de José Tomás

La nueva empresa del coso manchego quiere cederle el testigo de los triunfos de los principales diestros del escalafón en Valencia

Redacción, Albacete. Servicios Taurinos Serolo S.L., la empresa concesionaria de la plaza de toros de Albacete, ha confirmado hoy que “exportará el éxito rotundo del Cartel de Fallas a la Feria de Albacete con la presencia de José Tomás”. De este modo, Sebastián Rodríguez, administrador de esta empresa especializada en la gestión de cosos taurinos, ha anunciado la presencia del diestro madrileño en el cartel de la feria de la ciudad manchega, que se celebrará el próximo mes de septiembre coincidiendo con la festividad en honor a la Vírgen de los Llanos.

El objetivo de Serolo SL, a la que recientemente le ha sido concedida la gestión de la Plaza de Toros de Albacete, se centra en “trasladar el éxito de la cita taurina de Fallas a la Feria de Albacete con la inclusión de José Tomás entre los diestros que pisarán el albero de la plaza de la ciudad manchega”. Según Rodríguez, “queremos que los vecinos de Albacete disfruten de las mejores tardes de toros, como ya lo hicieron los aficionados que asistieron en Valencia a alguna de las magníficas faenas del Cartel y que llenaron en siete ocasiones el coso de la calle Xátiva durante la celebración de la pasada Feria de Fallas”.

Albacete, referencia
Desde Serolo Sl quieren que Albacete “sea referencia de la temporada taurina con el mejor de los carteles al que puede aspirar una ciudad que en septiembre celebrará su fiesta mayor con las mejores faenas taurinas”, concluye Rodríguez.

Óscar Delgado

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

17 − 3 =