La Cámara y la Fundación Incyde entregan los certificados de Creación y Consolidación de Empresas 2008

El acto congregó a 500 emprendedores en la sede cameral de Valencia

Redacción, Valencia. La Cámara de Comercio de Valencia y la Fundación Incyde entregaron el pasado martes 2 de diciembre en la sede cameral de la capital del Turia los certificados del Programa de Creación y Consolidación de Empresas a los cerca de 500 emprendedores que participaron durante 2008 en los cursos cofinanciados por ambas instituciones con la ayuda de fondos europeos Feder.

El acto, presidido por el presidente de Cámara Valencia, Arturo Virosque, el director general de la Fundación Incyde, Nicolás Henríquez y el secretario autonómico de Economía, José Manuel Vela, de manos del director general del Incyde, Nicolás Henríquez, sirvió para reconocer el aprovechamiento de unas sesiones de trabajo conducidas por consultores especializados en los campos que debe conocer un empresario para trazar la viabilidad de un plan de empresa que le sitúe en el mercado.

La agencia de servicios periodísticos y de comunicación, Soma Comunicación, editora de 360gradospress.com, asistió al acto para recoger los certificados de su promoción.

Redacción Valencia

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

4 × 2 =