Honka lleva a Urbe 2008 las últimas tendencias en casas de madera

Sistenoble, distribuidor del primer fabricante mundial de este tipo de viviendas, participa en el certamen que acoge Feria Valencia

Redacción, Valencia. El mercado inmobiliario español ha heredado de la tradición finlandesa en la construcción de casas de madera una nueva forma de entender la vivienda. Sistenoble, distribuidor oficial en la Comunitat Valenciana y Murcia de la marca nórdica Honka, primer fabricante mundial de este tipo de viviendas con más de 50 años de experiencia, participará en Urbe 2008, que acogerá Feria Valencia del 20 al 23 de noviembre, uno de los principales canales de comercialización para el sector inmobiliario en España.

Sistenoble, cuya sede central se asienta en una casa de madera como las que comercializa, en el municipio de Olocau (ver fotos adjuntas), presentará en el certamen las últimas tendencias tanto en casas principales como secundarias, en un muestrario que ofrecerá los modelos personalizables de nueva generación fabricados por Honka en las plantas de Karstula y Alajärvi (Finlandia).

Los visitantes que acudan a Urbe 2008 podrán conocer de primera mano las últimas tendencias en casas de madera, en su versión contemporánea, clásica, adaptada a la ciudad, a la naturaleza e, incluso, el concepto de viviendas para construírselas uno mismo. La filosofía de trabajo de Honka descansa, precisamente, en que casi todo es posible en materia de concepción. A partir de un diseño estándar, las viviendas que comercializa, admiten todo tipo de modificaciones que personalizan al máximo el concepto de hogar y su arquitectura.

Sistenoble se erige, pues, en la alternativa en el este peninsular al tradicional mercado inmobiliario, castigado en los últimos meses por la crisis financiera mundial. Sus viviendas, además de permitir al cliente acceder a una gama personalizada, se definen por su confortabilidad y por una más que correcta relación calidad-precio sin renunciar a mantener un compromiso con el medio ambiente y un desarrollo sostenible.

HONKA Y EL MEDIO AMBIENTE
La producción Honka está certificada conforme a los reglamentos medioambientales europeos en vigor. Honka produce su propia energía quemando los residuos de su producción en una central eléctrica que genera 10 megavatios que abastecen a una ciudad de 5.000 habitantes y a la industria local y cada año contribuye a la repoblación en Finlandia de 30 millones de nuevas plantaciones. En 2007, las ventas del grupo Honka alcanzaron los 93 millones de euros empleando a una media de 420 personas. El 100% de las viviendas que comercializa Sistenoble en la Comunitat Valenciana y Murcia cuenta con el certificado CE, una declaración de conformidad así como una relación de resultados relativo a la construcción.

Redacción Valencia

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

diecisiete + dieciocho =