La noche no te acuchilla el alma

La noche no acuchilla tu alma en esta oscuridad de luces rotas, es tu soledad la que rompe los cristales y rasga la esperanza con tu mirada, con tu codiciosa y fría mirada. Pulsas un botón y la vida de varias personas desaparece de tu organigrama. Murieron por tu culpa, depredador de corazones nobles, bajo tus zapatos acharolados y tu sonrisa de lobo hambriento.

Cada día quieres más, nunca te cansas de sorber la sangre de tu prójimo, superviviente del paso de un ciclón devastador que llamamos vida, cuando en realidad es un pensamiento que quemó la nueva inquisición que tu presides.

[Img #26020]

Tu tarea jamás acaba: firmas ese papel que no tiene lunas y dejas que el mar de la ambición engulla las personas que sean necesarias para que tu sed quede saciada y tu traje reluciente.

Un día las voces saldrán de su silencio y las manos formarán una cadena de voluntades de hierro. Ese día serán los hombres los que caminarán juntos y las calles dejarán el sórdido brillo de la cobardía y resplandecerán los ojos de los que no tienen nada que perder porque no tienen nada. Solo dos manos, un corazón limpio y el alma intacta.


@butacondelgarci

[Img #26021]

José Manuel García-Otero

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

16 + siete =

Lo último en "Giros"

pérdida

Pérdida

La ausencia de alguien que quieres es un dolor que quema tan
Subir