El Horchata and Twitts desembarca en Castellón

La horchata natural de la huerta y los fartons artesanales son los dos ingredientes que garantizan el networking en el Horchata and Twitts. En este evento, que se celebra desde 2009, que llega por primera vez a Castellón el 28 de septiembre y cuyas trece ediciones anteriores acogió Valencia, los protagonistas son los influencers que comparten con los tuiteros asistentes su relación profesional con las redes sociales, en general, y con Twitter, en particular.

[Img #25772]

 

Castellón acogerá por primera vez el Horchata and Twitts, cuya decimocuarta edición se celebra el próximo jueves 28 de septiembre a partir de las 18:15 en el Auditori i Palau de Congressos de la capital de la Plana con motivo del Focus Innova Pyme.

 

La edición castellonense contará con dos ponencias y una twittertulia especial. La primera intervención correrá a cargo de Ami Bondia, comunicadora, relaciones públicas y especialista en branding. La colaboradora con sección propia en el programa Emprende de TVE y RRPP de las últimas giras internacionales de Alejandro Sanz analizará el “poder de los 140 caracteres en las relaciones públicas para los que persiguen sus sueños y los cumplen”.

 

La segunda ponencia la protagonizará el pelotari Puchol II. Este deportista de élite abordará la tradición de una disciplina deportiva como la pilota desde su presencia en Twitter y cómo un perfil profesional de élite recurre a las redes sociales para conectar con su público y captar, incluso, patrocinadores.

 

Instagram versus Twitter

El formato novedoso que presentará la edición castellonense del Horchata and Twitts será una twittertulia con instagramers. Andrés Carrión, manager de los instagramers de Valencia; David Ruiz y Alejandro Sales, managers de la comunidad de usuarios de Instagram de Castellón, conversarán en torno al poder de la fotografía en las redes sociales, los encuentros que encabezan periódicamente bajo la etiqueta de #instameet y la competencia que ha significado en los últimos tiempos Instagram para Twitter.

 

Con todo, el objetivo de Horchata and Twitts –evento organizado Soma Comunicación con el apoyo de Focus Innova Pyme y la colaboración Món Orxata-, se centra en favorecer relaciones y oportunidades profesionales en tiempos de reinvención profesional y en realzar los nuevos medios sociales desde la participación, vía Twitter y con la excusa de compartir una horchata y unos fartons. El evento ha sido trending topic en España en 9 de sus 13 ediciones anteriores.

 

Inscripciones

La asistencia es gratuita y se canaliza mediante un comentario dejado por el interesado en asistir con su nick de usuario tuitero en el blog del evento: horchataandtwitts.blogspot.com


#horchatatwitts

S.C.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

tres + uno =