Versiones

Estamos rodeados, las versiones nos acosan, cada día son más homogéneas entre sí, pero no han perdido su capacidad de influencia.

[Img #25340]
A versiona a B y C versiona a A. En el camino, se pierden los argumentos que vestirían cada versión de su sentido primigenio. Los detalles no interesan, si lo versionado es demagógico, mejor. ¿De qué versiones hablamos?

 

Pues, por ejemplo, de las versiones de los hechos acontecidos en un determinado lugar que nunca hemos visitado y que defendemos como si nos fuera la vida en ello porque hemos oído que nos han dicho que a alguien le han hecho algo. De aderezo, tertulianos por aquí, expertos por allá; líneas editoriales reviradas al antojo de servidumbres hertzianas de un lado, titulares redecorados de información útilmente publicitaria, del otro.
 

Las versiones de los hechos que enfoca la agenda-setting que nos toca sufrir están demacradas. Mejor versionar la vida de los otros, aquellos que nunca dicen ni niegan nada, antes que atender a los papagayos de la verdad falseada hasta el extremo de la mentira falseada de verdad. Puaj.


@os_delgado

Sharon Reguera

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

3 × 5 =

Lo último en "Giros"

pérdida

Pérdida

La ausencia de alguien que quieres es un dolor que quema tan
Subir