Cinco momentazos seriéfilos de Navidad

La carne es débil. Aunque no lo parezca, también en esta sección. Por lo que sí, hemos caído – una vez más, lo reconocemos – en el manido recurso de las recopilaciones. Sin embargo, seamos sinceros: ¿cuántos os resistís a darle al ‘play’ para recordar grandes fragmentos de series?

[Img #23456]
Nada de renos o de camellos. El animal navideño por excelencia es el armadillo, una tradición vigente desde la séptima temporada de Friends. Si Ross consiguió convencer a su hijo de ello, ¿cómo no le vamos a creer nosotros?

 

 

Seguro que habéis empleado u oído el término Navidukkah en alguna ocasión. Quizá, lo que no sabéis es que fue acuñado por Seth Cohen de The OC. Porque estas fiestas son idóneas para la reconciliación y la hermandad, también entre religiones:

 

 

Aunque muchos no lo hayan notado, hace tiempo que Papá Noel y los Reyes Magos han perdido protagonismo. La razón no es otra que Señor Mojón, un personaje fijo en Navidad desde que apareció en South Park:

 

 

Eso sí, advertimos que su canción puede herir sensibilidades…

 

Hay mucho escéptico respecto de la magia de esta época del año, pero nada mejor que una serie para probar que ahora todo es posible. Incluso Sheldon Cooper de The Big Bang Theory es capaz de superar sus barreras físicas para dar un abrazo tras recibir un regalo. ¡Todo un milagro!

 

 

Los especiales temáticos de Los Simpson son un clásico que nunca falla a su cita con estas fiestas y que obligatoriamente tenían que constar en nuestra lista. El problema es que son muchos y tan míticos que elegir uno resulta muy complicado. Tanto como dejar de ver en bucle esta cabecera, pues siempre hay un pequeño detalle a descubrir en ella:

 

 

Con todo, os deseamos una Navidad llena de atracones seriéfilos y un próspero 2016, al menos en lo que a estrenos se refiere.


@LaBellver

José Manuel García-Otero

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

doce + catorce =

Lo último en "Series"

Subir