¿Te invito a una copa sin un euro en el bolsillo?

La primera aplicación que permite pagar consumiciones (y sus entradas asociadas) de festivales y locales desde un smartphone ya es una realidad. Clic&Drink es una plataforma digital ideada por jóvenes emprendedores valencianos que da la opción, incluso, de planificar la compra de esas copas a través de un sistema de preventa que no necesita conexión a internet.

[Img #23213]
La  herramienta  permite  al  usuario  seleccionar el número de consumiciones que desea. Con el código que recibe en su correo electrónico  canjea  en  barra  la  consumición  elegida  sin  colas  ni  esperas.  Además,  la  aplicación permite conectarse desde otros dispositivos móviles y no es necesaria la  conexión a internet una vez pagada la consumición.  

 

Beneficios para los promotores
Clic&Drink no es tan sólo una herramienta para el consumidor final, sino que aporta soluciones  a  promotores  y  gestores  de  locales.  Permite  abrir  nuevos  canales  de  venta,  reduce  el  riesgo  de  efectivo,  aporta  información  en  tiempo  real  (geolocalización, notificaciones pull, horario de los locales, tipo de música, etc.) y ayuda a mejorar la eficiencia de las barras con el objetivo de incrementar facturación con la fidelización del cliente.

 

Ventajas
En  palabras  de  su  CEO,  Esther  Calvé,  la  herramienta  pretende  “generar  experiencias estableciendo un vínculo entre el consumidor, los locales y las marcas. El usuario puede comprar sus consumiciones 24 horas al día, a un precio inferioral del local y sin tener que  esperar  largas  colas. Además,  le  permite  por  un  sistema  de  geolocalización  conocer  qué  locales están abiertos y sus  características  (tipo  de  música, por ejemplo).  Puede  interactuar  con otros usuarios para compartir y conocer sus experiencias”.


@somacomunicacio

332

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

uno × 3 =

Lo último en "Empresas"

Subir