Los estrenos para ‘la vuelta al cole’

Preparados, ¿listos? ¡Acción! Os dejamos las referencias que van a marcar el estreno de la temporada ‘seriéfila’ para que el regreso a las rutinas sea más ligero y, por supuesto, entretenido.

[Img #22629]
Despedirse del verano es menos traumático cuando se tiene la expectativa de nuevas series en el horizonte. Como bien sabéis, el otoño es época de lanzamientos, así que es momento de coger el calendario para marcar aquellos días en que no habrá plan alternativo que os levante del sofá – sin exagerar –. A continuación, una pequeña selección de algunos títulos a catar próximamente:

 

The Muppets: Efectivamente, Los Teleñecos regresan a la pequeña pantalla de la mano de la cadena estadounidense ABC veinte años después de su última incursión. El 22 de septiembre verá la luz una producción de tipo documental y tono más adulto con la que conocer a fondo a esos personajes que, generación tras generación, no pasan de moda. Por el momento, está disponible un adelanto con el que hacerse una idea de lo que está por venir.

 

Limitless: Basada en la película del mismo nombre que Bradley Cooper protagonizó en 2011, se rumorea que esta propuesta de la CBS contará con su participación, es decir, la carta de presentación viene con un reclamo hollywoodiense bajo del brazo. El argumento, obviamente, será el mismo; aunque en esta ocasión el personaje de Brian Finch será interpretado por Jake McDorman. El resultado, al igual que en la anterior referencia, se conocerá el 22 de septiembre.

 

Grandfathered: La nueva comedia de Fox cuenta la historia de un hombre que no solo descubre de repente que tiene un hijo, sino también una nieta. Jimmy Martino (Josh Peck) pasa, así, de restaurador de éxito considerado ‘soltero de oro’ a ser una persona que ha de luchar contra su propio egoísmo para asumir responsabilidades familiares. La prueba de fuego con el público, el 29 de septiembre.

 

Blindspot: Sin duda, el planteamiento más original se lo lleva NBC con esta creación de Martin Gero. Resumiendo, una mujer con el cuerpo tatuado por completo aparece desnuda en pleno Times Square. No tiene identidad y presenta amnesia, pero el FBI empieza a trabajar con o en ella – según se mire –, pues descubren el nombre de un agente en las imágenes a tinta que cubren su piel, las cuales representan también crímenes sin resolver. El 21 de septiembre se empezará a desgranar dicha trama.

 

Sin embargo, no solo de estrenos vive el seriéfilo. La espera por una temporada más tocará a su fin para muchas de las consolidadas. Estas, por ejemplo, ya cuentan con fecha fija:

 

  • Doctor Who (temporada 9) – 19 de septiembre
  • The Big Bang Theory (temporada 9) – 21 de septiembre
  • Gotham (temporada 2) – 21 de septiembre
  • Modern Family (temporada 7) – 23 de septiembre
  • Anatomía de Grey (temporada 11) – 24 de septiembre
  • Scandal (temporada 5) – 24 de septiembre
  • Brooklyn Nine-Nine (temporada 2) – 27 de septiembre
  • Bones (temporada 11) – 1 de octubre
  • Homeland (temporada 5) – 4 de octubre
  • The Affair (temporada 2) – 4 de octubre
  • The Good Wife (temporada 7) – 4 de octubre
  • Arrow (temporada 4) – 7 de octubre
  • The Walking Dead (temporada 6) – 11 de octubre

 

¿Qué serie, nueva o existente, estáis esperando como agua de mayo?


@LaBellver

Óscar Delgado

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

tres × 3 =

Lo último en "Series"

Subir