Tercer asalto para los maestros del sexo

Tras una cuestionada segunda temporada, Showtime ofrecerá en breves nueva entrega de la serie que aborda la investigación sobre sexualidad de William Masters y Virginia Johnson, así como todo lo que acontece alrededor de ella.

[Img #22398]
Ni fu ni fa“. Esta expresión es la que muchos seriéfilos pronuncian al ser preguntados sobre la última dosis de Masters Of Sex. Nadie dijo que las segundas temporadas fuesen fáciles, mucho menos cuando se ha realizado una primera que conquista a la crítica y al público con un tema atractivo, unas interpretaciones a la altura de las circunstancias y una ambientación al estilo Mad Men, es decir, impecable. Quizá, el fallo reside en que justamente el estudio que los protagonistas se llevan entre manos pasa a un segundo plano a lo largo de doce capítulos. Cierto es que el contexto social y los enredos entre los personajes, los cuales reflejan a la perfección la mentalidad de la época, son ingredientes importantes en ‘este plato’. Sin embargo, parece que el guión se queda ‘sin fundamento’ prescindiendo del trabajo de campo que todo lo une y todo lo agita, tomando finalmente forma de libro bajo el título La respuesta sexual humana (1966).

 

Y es en ese momento, la publicación del estudio, cuando arranca la tercera entrega de esta creación de Michelle Ashord. El tráiler habla de “revolución sexual” desde los primeros segundos, lo cual anticipa el gran impacto que el ginecólogo y la psicóloga generan en su entorno, y el cartel pone el acento en el trío formado por ellos junto con Libby Masters, la esposa del doctor. ¿Se traducirá esa transformación general en un ménage à trois? El adelanto de un minuto no solo deja la posibilidad en el aire, sino que la ofrece casi explícitamente con un beso entre las féminas. Eso sí, la edición en estos casos es traicionera: no hay que dar nada por sentado hasta visualizar la escena completa. De lo que no cabe duda es de las incorporaciones al elenco de actores: caras conocidas como Josh Cash (The Good Wife) o Maggie Grace (Lost). ¿Se cumplirán esta vez las expectativas? La respuesta, a partir del 12 de julio.

 

 

David Casas

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

quince − 6 =

Lo último en "Series"

Subir