Rush

Le gustará sólo si es aficionado a la Fórmula 1 y no necesariamente. Rush, la película, dirigida por Ron Howard, cuenta la historia de la pelea deportiva entre el austríaco Niki Lauda y el inglés James Hunt hasta que el actual comentarista de la televisión alemana sufrió un fatal accidente que desfiguró su rostro.

[Img #21217]
Lauda (Daniel Brühl) y Hunt (Chris Hemsworth) eran dos tipos diferentes. El primero, metódico, responsable y poco agraciado físicamente; el segundo, un ligón loco por todo lo que fueran excesos (incluido conducir más rápido que nadie). Sin embargo sí tenían una cosa en común: su pasión por las carreras; una afición, una lucha y una rivalidad que les llevó a ambos a ser campeones del mundo.

 

Primero fue Niki Lauda, al año siguiente Hunt tal vez por el grave accidente que sufrió Lauda y que le obligó a perderse varias carreras, y en la siguiente temporada, de nuevo volvió a ganar Lauda.

 

El largometraje trata de mostrar cómo era antes el mundo de la Fórmula 1. Hay cosas que no han cambiado, como el dinero y el glamour que le rodea, y otras afortunadamente sí. Lauda sigue alardeando de ser uno de los tipos que más sabe de F1. A Hunt le pudieron los excesos y falleció a los 45 años.

 

A los fans de la F1 verla les permitirá quitarse el mono hasta el inicio de la próxima temporada. Al resto no se la aconsejo.


@JavierMontesCas

Marcos García

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

catorce − 2 =

Lo último en "Giros"

pérdida

Pérdida

La ausencia de alguien que quieres es un dolor que quema tan
Subir