A por la pole position de los amantes de la Fórmula 1

Santander, patrocinador oficial de la escudería Ferrari, ha activado en internet IQ Test, una prueba de conocimiento dirigida a los aficionados a la Fórmula 1 con el objetivo de conceder una simbólica pole position al más rápido en responder correctamente las 5 preguntas que plantea.

[Img #20602]
El reto se enmarca en el concurso internacional que bajo el nombre de Licencia Santander la entidad bancaria celebra hasta el 12 de octubre a través de Formulasantander.com y con el apoyo de las redes sociales. Después de dicha fecha, Santander premiará al ganador final, el que haya demostrado ser el mejor en las cuatro fases de las que se compone el reto, con un viaje para vivir en directo el GP de Abu Dabi del próximo 23 de noviembre.

 

Esta segunda fase, de las cuatro que se compone el reto, se denomina IQ Test (#IQtest) y plantea cinco preguntas aleatorias sobre el mundo de la Fórmula 1 con tres opciones de respuestas cerradas. El aficionado más rápido en responder hasta el 11 de septiembre ganará la pole position simbólica y el derecho a continuar participando en el resto de fases del concurso para optar al premio final.

 

Con todo, los aficionados pueden seguir participando hasta la fecha límite del concurso, el 12 de octubre, en la primera fase, “Speed Selfie“, que anima a los usuarios globales de las redes sociales a compartir fotografías de sí mismos con cara de velocidad, como si fueran pilotando un coche de F1, acompañadas del hashtag #speedselfie o #licenciasantander en Instagram o Twitter previo registro en la propia plataforma online de la entidad.

 

Aunque cada fase apareja premios para los mejores clasificados y merchandising, el ganador final –el mejor de todas las fases- viajará con los gastos pagados y con un acompañante mayor de edad al GP de Abu Dabi, que se celebra el próximo 23 de noviembre. El segundo y el tercero recibirán, respectivamente, una réplica de los guantes y de las botas firmadas por Fernando Alonso, Kimi Raikkonen o Jenson Button.

José Manuel García-Otero

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

3 × 1 =