Ale emociona a la red

Después de conocer que España se encuentra entre los países de la Unión Europea que el pasado año registró un mayor saldo migratorio negativo por la fuerte salida de ciudadanos españoles debido a la crisis, y coincidiendo con la época estival, La Casera ha lanzado un vídeo que está emocionando a los internautas.

[swf object]
De poco más de dos minutosy medio de duración, la pieza cuenta la historia de Alejandro, Ale, un jovenmalagueño que como otros muchos han salido fuera de nuestras fronteras pordiferentes motivos. En su caso, decidió marcharse a Viena por amor.


El vídeo nos cuenta lahistoria de cómo sus amigos y familiares deciden darle una sorpresa y hacerlesentir por unos días como en su tierra, Málaga. Para ello, se llevan elChiringuito ‘Los Cuñao’ (donde siempre iba con sus amigos) con su barcaza deespetos y el chamizo incluido, y a su perro Lucky, entre otras muchassorpresas.


Describen a Alejandro como un chico muysencillo, muy humano y muy cariñoso que viajó a Austria siguiendo a su chica.Una historia con la que muchos españoles se sienten identificados; los queviajan a la aventura y consiguen un empleo.


Bajo el hashtag #somosdistintos se ha convertido en uno de los más visitadosen Youtube.


La historia concluye conun brindis y recordando los 2.787 kilómetros que separan Málaga de Viena, a las37 personas y al perro que participan en el anuncio, los 3 kilos de sardinasempleados en el rodaje y el tinto de verano. Se trata de una historia real queestá dando la vuelta al mundo.


Javier Montes

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

16 + dos =