Doble Identidad

Americanada sin sentido con personajes superfluos, diálogos vacíos e historias inconexas y poco creíbles. Un bodrio con todas las letras, una película mala no, peor. Perdonad por manchar este semanario digital.

[Img #19771]
Ambientada en Sofía (Bulgaria) en 1992-aunque da igual donde ocurriera- cuenta la historia de un médicoestadounidense en constante peligro tras ser confundido por una mafia dedicadaal tráfico de diamantes al salvar a una mujer por esas casualidades que tienela vida. Imagino que el director (DennisDimster) buscaba meternos en un relato de intriga y acción y lo que lograes ahogarnos en un largometraje mediocre y sin sentido. Estamos ante un cúmulode despropósitos, sin ritmo ni acción.


El guión es de lo más enrevesado yestá plagado de personajes que no se sabe muy bien qué pintan. Con un Val Kilmer más gordo de lo normal y unaIzabella Miko de lo menos creíble,los minutos van pasando a cuenta gotas mientras uno se pregunta qué ha hechopara merecer esto y en qué estaría pensando a la hora de decidirse a ver una películaque ni en la sinopsis llama la atención. Su título original es Fake Identitypero bien podían haberle quitado la segunda palabra o el productor haber optadopor tirar el proyecto a la papelera y así evitarnos a los despistados estesoporífero largometraje. No creo que exista nadie en el mundo al que le hayagustado pero si hay alguno que me perdone, como el editor de este diario que no merece darle cabida a cintas como esta.


Ideal para pegar una cabezada, lodemás es simplemente una pérdida de tiempo. De lo peor que he visto en muchotiempo. 


@JavierMontesCas

José Manuel García-Otero

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

dos × 1 =

Lo último en "Giros"

pérdida

Pérdida

La ausencia de alguien que quieres es un dolor que quema tan
Subir