El premio de entrenar con los jugadores del Real Madrid

Movistar, en colaboración con el Real Madrid, ha puesto en marcha un original e innovador concurso online en el que sus clientes tienen la opción de entrenar con ocho jugadores del conjunto blanco en uno de los estadios más legendarios del mundo, el Santiago Bernabéu.

[Img #19321]
El ‘Movistar Real Challenge’, como hanbautizado a esta pionera iniciativa dentro del ámbito del patrocinio deportivoy empresarial, aúna deporte, afición y tecnología. Los interesados tienen hasta el 13 de febrero para registrarse enla web donde se centralizará la informacióny las inscripciones.

 

El entrenamiento en el estadio SantiagoBernabéu tendrá lugar el 12 de marzo. Los ganadores de este retoconocerán los vestuarios, se equiparán con la ropa oficial del club y recibiránlos consejos de ocho jugadores del primer equipo del Real Madrid. Además,podrán acudir con un acompañante que disfrutará del evento desde la grada.

 

Reto internacional

Movistar, a travésde esta acción, quiere premiar la fidelidad de sus clientes y poner a suservicio la posibilidad de vivir enprimera persona experiencias únicas. Este reto, además de en España, sehace extensible a buena parte de los países en lo que la compañía telefónicatiene presencia, es decir, México, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador,Guatemala, Uruguay, Panamá, Nicaragua y Ecuador. En total Movistar reunirá a setenta clientes en el césped del SantiagoBernabéu.

Laura Bellver

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

19 − siete =

Lo último en "Empresas"

Subir