Un debate especializado de contenidos de moda y belleza entre periodistas y blogueros

Valencia acoge el I Beauty & Trends Day, una cita que centra el foco en el contenido, en los actores y en los procesos de producción que afectan a las publicaciones que marcan tendencia.

[Img #18975]
Todo preparado ya para que el Hotel Primus de Valenciaacoja este jueves 28 de noviembre la primera edición del
Beauty & Trends Day,una jornada organizada por la agencia Soma Comunicación que reunirá en las proximidadesdel maravilloso entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias areconocidas periodistas y bloggers de moda y belleza con el objetivo deprofundizar en el universo de los medios de comunicación y blogs delsector y conocer la influencia de unas cabeceras y bitácoras sobre las que lasgiran muchas de las nuevas políticas de comunicación de las marcas.


El Beauty & Trends Day tendrá lugar de 16:00 a 20:00horas de la tarde y se organizará en torno a cuatro mesas de debate que duranteuna hora cada una se aproximará a las diversas facetas del sector para ofrecera los asistentes una visión más cercana de lo que se esconde tras esas revistasy blogs visitados a diario por miles de seguidoras, su capacidad de influenciaentre el público y el eterno debateentre periodismo y blogs del que no escapan estos sectores.


Por un lado, la mesa deperiodistas y bloggers de belleza, con la presencia de María Eugenia León (del portal web bellezaenvena.com) y Teresade la Cierva, periodista de belleza de ABC y bloguera del mismo diario. Porotro, el debate entre periodistas demoda con tres perfiles muy distintos y complementarios como son los de Marita Alonso (redactora jefe de Cuorestilo), Lucía Pardavila (periodista de moda freelance) y Lesley Salazar (emprendedora ydirectora del portal y la televisión de moda Les Do It Magazine).


También tendrán su mesa de debate las bloggers de moda, con perfiles también muy diversos. Estarán representadaspor Greta Borrás (de ladygrett.com), Inma Soria (bloguera de moda de Mujer Hoy), Maribel Server(de elbolsodemaribel.com) y Charlie Cole (de glamournarcotico.com),  queaportará la visión masculina. El evento lo cerrará una mesa de ecommerce en el que tendrán cabida lasempresas patrocinadoras del evento, como PerfumeríasLaguna, Nacex Shop o la redsocial Chicisimo.


El Naranjas & Twittspondrá el broche de oro a la jornada

Como colofón al evento y en la terraza del mismo hotel, tendrálugar la celebración del primer Naranjas& Twitts que con el patrocinio de NaranjasTorres y Zummo, unirá losconceptos de moda, belleza y gourmet en torno a un producto tan valenciano comoel zumo de naranja. En el mismo ya están confirmadas las micro ponencias de una de las grandes protagonistas del Beauty& Trends Day, Lucía Pardavila, yde Laura Ramírez, una de laspersonas que se esconde tras el éxito de The Spanish Food.  Tiempo para el networkingcon la red social Twitter comoprotagonista.


La asistencia al Beauty& Trends Day es gratuita. Sólo es necesario rellenar el formulario deregistro disponible en la página web del evento

#BTD13

Laura Bellver

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

19 + tres =

Lo último en "Moda"

Subir