Hotel Transylvania

Dirigida por Genndy Tartakovsky y producida por Sony Pictures Animation, ‘Hotel Transylvania’ es una fabulosa película de animación narrada a un ritmo vertiginoso que nos cuenta la historia de Mavis, la hija del conde Drácula que vive sobreprotegida por su padre en el lujoso Hotel Transylvania, creado para acoger a todos los monstruos del planeta de la amenaza de los seres humanos.

[Img #16999]
Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad(¡¡¡118 años!!!) y con esa disculpa el conde Drácula le organiza una fiesta ala que acuden sus familiares y amigos, todos ellos monstruos a cual másencantador. Es decir, Frankenstein, el Hombre Invisible, la Momia… pero entre losinvitados se cuela un joven aventurero que conquista el corazón de Mavis.


Los personajes, mucho más simpáticos queterroríficos, dan color a la hora y media de esta cinta que en 2012 fuenominada a la Mejor Película de Animación en los Globos de Oro.


No piense que estamos ante una película para niños.El disfrute será igual o mayor para los padres o cualquiera que tenga laoportunidad de visionarla. No se pierda a los criados zombis del hotel, a lasbrujas del servicio de limpieza o la infinidad de clientes variopintos queacuden a la fiesta de Mavis, entre ellos, la gran familia del pobrehombre-lobo, la momia gordinflona o Quasimodo, empeñado en meter en la cazuelaal único ser humano del reparto (¡ojo! también es un dibujo animado).


Sencilla, amable y divertida. ¿Se puede pedir algomás a una película de animación? Vale la pena.

@JavierMontesCas

Javier Montes

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

5 × dos =

Lo último en "Giros"

pérdida

Pérdida

La ausencia de alguien que quieres es un dolor que quema tan
Subir