Viaja como reportero de la Selección a Gijón y París

Todos los clientes de Movistar tienen hasta el 20 de febrero para participar en un sorteo y convertirse en “la voz de la afición”. Basta con rellenar un formulario en Internet y tener una pizca de suerte.

[Img #16891]
Movistar invita a todos sus clientes a participar enel sorteo de dos viajes para acompañar a laselección española de fútbol en sus dos próximos partidos.


Las personas seleccionadas en un casting final tendránderecho a ir con la selección española al encuentro que disputará en Gijón el próximo 22 de marzo frente aFinlandia o al partido que jugará enParís el 26 de marzo frente a Francia, decisivo para la clasificación decara al Mundial de Brasil 2014. Los ganadores tendrán la oportunidad de vivir codo con codo con las estrellas de laRoja y registrarlo con la ayuda de un cámara, un fotógrafo y un periodista.


El premio incluye vuelosde ida y vuelta en el mismo avión de la selección española con salida yllegada a Madrid; hospedaje en el hotelde cuatro estrellas donde se concentrará la Roja (una noche en Gijón y dosnoches en París); acreditación de periodista; asistencia a los entrenamientos yruedas de prensa que convoque la Federación Española de Fútbol; asistencia alpartido, la rueda de prensa posterior al mismo y a la zona mixta. Asimismocontempla los traslados a las ciudades de destino y dietas.


Para participar es necesario ser cliente fijo de Movistar (particulares o autónomos), sertitular de la línea con la que se participa, mantenerse al día con los pagosdurante todo el período promocional y hasta la entrega del premio, no tenerdeudas ni el servicio suspendido con TdE, registrarse en el microsite vive.movistar.es en el apartado referente a laSelección Española y completar el formulario.


La promoción finaliza el próximo miércoles 20 de febrero. Al día siguiente se realizará unsorteo en el que se elegirán 10 finalistas y el 2 de marzo serán citados a uncasting donde se elegirá al “mayor fan de la selección” que irá deenviado especial para acompañar a la Roja en Gijón y París.


Además, tu mismo puedes trasladarle en Twitter qué lepreguntarías a cualquier jugador de la selección a través del hashtag #preguntaseleccion. El enviado especial las formulará ensu viaje.


¡Conviértete en la voz de la afición! Viaja como reportero de laSelección.

Estefanía G. Asensi

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

13 + diecinueve =