Material girls

Por Javier Montes

[Img #15584]
Antes de escribir una sola línea quiero pedir disculpas por lo que van a leer y compadecer a los que vieron ‘Material Girls’. No sé qué me llevó a ver esta película y no sé cómo puedo tener la caradura de manchar este rincón de 360 Grados Press con semejante basura.

‘Material Girls’ es de lo peor que uno puede encontrar en una videoteca. No la puedo calificar ni de americanada, ni de horterada, ni de pastelón fácil… Cualquier adjetivo será excesivo para una cinta que en 2006 tuvo dos nominaciones a los Premios Razzie: a la peor actriz y a la peor pareja en la pantalla. Sin duda, muy merecidas.

Este esperpento narra la vida de Ava y Tanzie, dos hermanas que lo tienen todo, me refiero al dinero y al pijerío. Son las herederas de una millonaria firma de cosméticos y se toman la existencia como si fuera una fiesta. Todo falso. Cuando un escándalo sacude a uno de los productos de la firma, ambas se ven en la calle sin un centavo y sin ayuda. ¿Quién iba a rescatar a semejantes personajes? ¡Ni el director del largometraje!

Por cierto, Hilary Duff suele aportar ciertas dosis de entretenimiento y humor a sus propuestas pero en esta ocasión omitió cualquier esfuerzo por acercarse y se quedó a años luz de arrancar ni siquiera una sonrisa al espectador. Llama la atención que Anjelica Huston se prestara a asomar la nariz en el largometraje. Se ve que entre tanta porquería había cheques con muchos ceros.

Es malísima. No hay por donde cogerla. No la vean y, por favor, no me tengan en cuenta la crítica de esta semana. Prometo no volver a ver nada de Hilary Duff. Prometo no volver a aburrirles.

@JavierMontesCas

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

ocho + 12 =

Lo último en "Giros"

pérdida

Pérdida

La ausencia de alguien que quieres es un dolor que quema tan
Subir